¿encontraste un error?
avísanos

Aníbal Mosa respalda a Paulo Garcés y asegura: "No va a ser un problema para renovarle"

Pablo Vera | AgenciaUno
Publicado por

El presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó su apoyo para el portero de Colo Colo, Paulo Garcés, luego del error que cometió en uno de los tantos de Universidad de Chile que significaron el empate 2-2 entre ambos equipo.

Luego del encuentro, Mosa señaló a la prensa que la falla de Garcés en el tanto de Mora “son cosas que pasan dentro de un partido, no podemos tirarle la lápida (sic) a Paulo. Hay que seguir trabajando y hay mucha confianza en este plantel”.

El directivo insistió que este tipo de equivocaciones son “parte del juego. Son temas que tiene que hablar el cuerpo técnico con él, van a tener sus conversaciones, pero nosotros lo seguimos apoyando“.

“Va a salir de este momento, porque es un gran arquero. Tenemos toda la confianza en él”, agregó Mosa, quien de paso ratificó su interés en que Garcés renueve su contrato con los ‘albos’, en un acuerdo que tendría una duración de tres años.

Estamos en negociaciones con él, pero (el error cometido) no va a ser un problema para renovarle en junio” cerró el dirigente.

URL Corta: http://rbb.cl/ggf9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP