El delantero Andrés Vilches ya empieza a palpitar lo que será el superclásico de este sábado ante Universidad de Chile, afirmando que es un duelo importante debido a que un triunfo les podría devolver la punta del torneo y, de paso, remarcó que la caída en Iquique no complica las chances al título.

No creo que nos haya complicado las aspiraciones al título. Iquique es un gran equipo y ahora jugará contra Everton, en un partido difícil. Estamos a solo un punto del puntero y tenemos chances“, sostuvo en rueda de prensa.

Y ya pensando en el superclásico del fin de semana, el delantero afirmó que “va ser un lindo encuentro para los dos equipos y también para las personas que asista. Es ganar o ganar porque podemos volver a agarrar la punta y porque es un superclásico“.

En cuanto a la presión que pueda tener el equipo, puntualizó que “el grupo siempre se maneja con presión. Hay que ganar todos los partidos y también títulos. Si ganamos, va a ser un envión anímico importante. Este partido va a ser trascendental para el destino que tengamos en el campeonato“.

Asimismo, al ser consultado sí es una ventaja para Colo Colo que los azules jueguen esta noche por la Sudamericana. “No creo que haya desventaja para ellos. Hoy juegan y estaremos atentos al partidos para ver qué hacer el fin de semana“.