Luis Pedro Figueroa y Esteban Pavez volvieron este martes a trabajar a la par de sus compañeros en Colo Colo, tras superar sus respectivas lesiones, y asoman como alternativa para el Superclásico de este sábado con Universidad de Chile.

El carrilero dejó atrás un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho, mientras que el volante defensivo superó un desgarro fibrilar del gemelo interno izquierdo.

Ambos jugadores entrenaron normalmente y aparecen con opciones de ser considerados por Pablo Guede para el choque con los ‘azules’ en el Estadio Nacional.

En tanto, los volantes ofensivos Pedro Morales y Jaime Valdés trabajaron hoy de manera diferenciada y siguen en duda para el ‘derby’ del balompié nacional. Mientras el ex Vancouver Whitecaps se recupera de un desgarro miofacial en el gemelo izquierdo, ‘Pajarito’ presenta una pubalgia.

El cuerpo técnico albo esperará hasta este jueves por su evolución para definir si podrán estar en la convocatoria para el pleito con los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.