Más de un año lleva el defensor chileno Paulo Díaz jugando por San Lorenzo y sin embargo hasta la fecha, el ‘Ciclón’ aún no cancela el dinero acordado por el jugador a Colo Colo.

La transferencia se realizó en enero de 2016 y en dicho proceso se acordó que su compra -un millón de dólares por los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos-, serían cancelados mediante diez cuotas, procedimiento que ‘Los Gauchos de Boedo’ no cumplieron por lo que en Pedrero comenzaron a sufrir.

El conjunto trasandino solo canceló la primera cuota de 100 mil dólares y en Chile no se dudó en actuar, debido a que Blanco y Negro emprendió acciones para resguardar sus intereses.

Fue así como el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ordenó al equipo argentino pagar a los ‘Albos’ 900 mil dólares adeudados por la mitad del pase del seleccionado nacional.

Según consigna La Tercera, ‘Los Cuervos’ todavía tienen una chance de presentar un recurso de nulidad, por lo que los abogados del club analizan el tema. Sin embargo en Colo Colo sostienen que los trasandinos están resignados a pagar la deuda.