Horas antes del partido entre FC Köln y Bayern München (0-3) por Bundesliga, Arturo Vidal realizó una transmisión en vivo mediante Instagram para compartir con sus seguidores en la red social.

El volante del ‘Gigante de Baviera’, que jugó hasta los 74 minutos en el Rhein Energie Stadion, vive un presente grandioso en cuanto al aspecto deportivo, siendo alzado por Ancelotti como el mejor mediocampista del mundo.

Lee también | Carlo Ancelotti encantado con el ‘Rey’ Arturo: “Es el mejor mediocampista del mundo”

Cerca de cumplir 30 años, el ‘Rey’ tiene claro que su objetivo es conquistar la Champions con el Bayern esta temporada, sin embargo mira más adelante para analizar su futuro.

Ello pues en la mencionada transmisión se dio tiempo para comentar a los aficionados que también tiene considerado volver a vestirse de blanco y negro para jugar por el ‘Cacique’.

Tranquilos, en un par de añitos voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores y a terminar el circo“, comentó el ‘Rey’ mientras recibía el cariño de la gente y se daba tiempo de responder algunas dudas de otros usuarios.

Claro que voy a estar viendo el partido de Colo Colo, tenemos que ganar“, le contestó a uno que preguntó sobre el clásico de esta jornada ante Universidad Católica.

Lee también | Colo Colo quiere ‘bajar’ de la pelea por el título a Universidad Católica en el Monumental

No solo eso, pues Vidal también anticipó lo que será la Copa Confederaciones en junio próximo, además de la siguiente fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Estamos bien, preparándonos para ganar la Copa Confederaciones. No voy a poder estar contra argentina (por las Eliminatorias), pero vamos a estar en los otros partidos y clasificar al Mundial“, aseguró.