El volante de Colo Colo, Brayan Véjar, analizó el empate del Cacique ante Deportes Temuco por la cuarta fecha del torneo de Clausura, en que reconoció que el partido lo “regalaron”.

“Estamos un poco molesto con el resultado pero ya con la mente en el próximo partido”, señaló de entrada al panel de BioBioDeportes.

El número ’21’ de los albos partió desde el banco de suplentes contra el ‘Pije’. Consultado al respecto, Véjar dijo que Pablo Guede prefirió a Mark González por “decisión técnica, él tendrá sus razones, a lo mejor quería probar un sistema nuevo”, indicó.

Sobre las indicaciones del estratega argentino al ingresar al terreno de juego, el formado en Huachipato declaró que: “Nos dijo que teníamos que manejar la posesión porque habíamos perdido en algo la pelota”.

Eso sí, el joven de 21 años sostuvo que “la culpa fue de nosotros por las pelotas que perdimos, fueron errores puntuales”, comentó.

Asimismo, Véjar fue enfático en señalar que el objetivo del plantel es salir campeón y que no pueden seguir perdiendo puntos

“Después de la Copa Libertadores nos propusimos salir campeón, de no perder más, de no regalar más, porque el partido con Temuco lo regalamos. Tenemos que salir a ganar contra Católica porque es un rival directo”, expresó.

Por último, el ex seleccionado sub-20 reveló cuál es la posición que más le gusta jugar. “Me acomoda mucho más de lateral volante, tengo características más ofensivas que defensivas. Me gusta más el perfil cambiado porque llevo mucho tiempo jugando ahí”, cerró.