Pedro Morales, mediocampista de Colo Colo, manifestó su disconformidad este domingo con el empate del cuadro albo a dos goles en su visita a Deportes Temuco, resultado que le impidió al ‘Cacique’ quedar como líder en solitario en el Torneo de Clausura.

Al momento del análisis, el autor del segundo tanto visitante declaró que “estoy triste por el resultado. Ellos también están de local y nos cortaron el circuito del mediocampo. Nos vamos con dos puntos perdidos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Me voy triste en lo grupal, pero contento por lo personal“.

Respecto a su destacada presentación en la región de La Araucanía, el ex Vancouver Whitecaps señaló tras el encuentro que “más que lo personal, siempre uno mejora a través de sus compañeros. En la adaptación me he sentido súper bien“.

En cuanto a lo que viene para la escuadra de Pablo Guede, el bicampeón Universidad Católica en el Monumental, Morales señaló que “hay que prepararlo bien. Es difícil como todos los clásicos”.

Con el 2-2 en el Ñielol, Colo Colo llegó a 10 puntos y sigue compartiendo la punta del campeonato junto a Deportes Iquique.