El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, destacó lo exhibido por sus dirigidos en el primer lapso ante O’Higgins, en la victoria por 2-1 en el Estadio Monumental, y evitó preocuparse por el bajón experimentado por el ‘Cacique’ en el segundo tiempo.

En el análisis de la brega en Macul, el estratega de origen argentino declaró que “creo que hicimos un gran primer tiempo, nos podríamos haber ido 3-0. En el segundo tiempo hicimos méritos defensivos”.

A ratos nos faltó tener la pelota. Fuimos muy directos al atacar. Repito que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo lo que nos pasa es normal. Siempre te pueden empatar un partido, más con un equipo como O’Higgins“, agregó.

Además, el ex técnico de Palestino y San Lorenzo de Almagro valoró quedarse con los tres puntos frente a un equipo que ha sido protagonista en los últimos torneos y con muy buenos jugadores.

“Son tres puntos importantes ante un rival muy complicado. Hay que seguir trabajando. El funcionamiento del equipo es sólido“, apuntó.

A la hora de explicar el rendimiento de los experimentados Jaime Valdes y Esteban Paredes, ambos de 36 años, Guede señaló que su positiva actualidad pasa por “la ilusión que tienen por seguir jugando al fútbol”.