El portero de Colo Colo Justo Villar quedó muy dolido con la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2017, dejando entrever la opción del retiro.

El paraguayo de 39 años sabe que éste fue uno de sus últimos torneos internacionales.

“Es lamentable. Veníamos bien. Habíamos hecho un buen segundo tiempo allá, hicimos un buen partido con Unión Española y teníamos todas las fichas puestas en pasar. Quizás el gol tempranero cambió nuestros planes. Me duele muchísimo, porque sé que este es mi último torneo internacional que puedo jugar y tener que irnos de esta manera me duele mucho”, analizó el golero el empate 1-1 con Botafogo.

El internacional con la ‘Albirroja’ vivió un nuevo fracaso de los albos, ya que por tercer año consecutivo vio cómo su escuadra no pudo cumplir con los objetivos en la Copa Libertadores (en 2015 y 2016 eliminado en fase de grupos, 2017 en fase 2).

“Me duele en el alma quedar afuera de esta manera en la primera fase. Tenía mucha fe de que esto podía salir bien y que podíamos remontar el partido y ganar, pero el fútbol nos da estas cosas también y hay que sobreponerse. El equipo intentó mientras pudo en algunos momentos, pero después no pudimos encontrarle la vuelta, así que a esperar recuperarnos bien el fin de semana”, indicó.

Ahora, el foco de Colo Colo será el Clausura. “La única manera de levantarnos es ganar, pronto, rápido, aunque sin duda que no es lo mismo el torneo nacional que el internacional, pero se transforma en el siguiente objetivo”, expresó.