Así es el fútbol, pero seis meses fuera de seguro es mucho castigo para el objetivo deportivo de Matías Zaldivia, quien se había ganado un puesto en el esquema de Pablo Guede con fútbol pero aún más, con bastante entrega.

Prueba de ello fue su intención por tratar de reincorporarse al partido de ida ante Botafogo por la fase dos de la Copa Libertadores, pese a haber sufrido la rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Las muestras de solidaridad con el zaguero ‘Albo’ no tardaron, y mediante redes sociales los seguidores manifestaron su apoyo con el jugador. El gesto lo devolvió el ‘Mati’, quien a través de su cuenta de Instagram valoró el respaldo y adelantó: “Voy a hacer todo lo posible para volver más fuerte que antes“.

A través de esta foto quería agradecerle a toda la gente que me escribe dándome fuerzas, quiero decirles que leo todos los mensajes que me mandan porque me hacen muy bien“, destacó el exArsenal de Sarandí.

Ustedes, mis compañeros, mis amigos y mi familia son los que me dan fuerzas para salir adelante de este mal momento, se los agradezco de corazón“, complementó el jugador.

Consignar que este sábado Colo Colo hará su debut en el Campeonato de Clausura ante Unión Española en el Santa Laura y el próximo miércoles buscará avanzar en la competencia internacional cuando reciban en el Monumental a Botafogo.