El defensor Julio Barroso lamentó la actuación en el primer tiempo, pero valoró la reacción posterior en el duelo de Colo Colo ante Botafogo, que finalizó con victoria brasileña por 2-1 en la ida de la llave de la Fase 2 de Copa Libertadores.

Luego del encuentro, Barroso indicó que “tuvimos un primer tiempo en el que no nos animamos a atacarlos, a mostrar las falencias que sabíamos que ellos tenían. A traves de dos errores que nos costaron caro y nos pusieron en desventaja”, en declaraciones a Fox Sports.

El zaguero expresó que “en el segundo tiempo nos hicimos dueños del partido, atacando los claros y teniendo ocasiones que no pudimos concretar”, lamentando la mano no cobrada sobre el final y que pudo significar un penal a favor. “Triste por el penal, que nos pareció en la cancha, pero son errores que se cometen” sostuvo.

“Contento porque la llave está abierta, pero con la sensación de tristeza por perder sin merecerlo en la totalidad” agregó el defensor.

Por último, Barroso señaló que “ahora hay que pensar en la revancha, que va a ser igual de dura pero que sabemos que tenemos la posibilidad (de ganar)”.