Este viernes arribó a nuestro país Fernando Meza, defensor que se sumó como el tercer refuerzo de Colo Colo de cara al torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

A su llegada al Aeropuerto ‘Arturo Merino Benítez’, el zaguero de 26 años valoró la opción de firmar con los ‘albos’ y volver a ser dirigido por Pablo Guede, con quien compartió en Palestino durante el torneo de Apertura de 2015.

De hecho, señaló que “hablé con Pablo, él fue quien me llamó para venir y no dudé ni un segundo y estoy acá, contento”.

Además, el central proveniente de Necaxa de México aclaró que en un inicio Guede le planteo que si “por un tema de cupos, quería venir a jugar Copa Libertadores y no lo dudé”, una situación que se modificaría a partir de la confirmada nacionalización de Ramón Fernández, lo que permitirá que el ex defensa de San Marcos de Arica pueda ser inscrito como uno de los cinco extranjeros para el torneo local.

Posteriormente, en horas de la tarde, el defensa formado en San Lorenzo de Almagro fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental.

De esta manera, Meza se suma a Mark González y Pedro Morales como los refuerzos de Colo Colo, que cerró de esta manera las incorporaciones.