El volante de Colo Colo, Ramón Fernández, no ocultó su felicidad por haber podido conseguir la nacionalidad chilena, enfatizando que claro que se ilusiona con poder llegar a la ‘Roja’ y de paso se refirió a los desafíos del equipo como la Copa Libertadores.

“Lo mejor para mi carrera y mi vida era la nacionalización. Estoy contento es un paso muy importante”, expresó el ahora chileno Fernández, agregando que “Tomamos la decisión como familia de quedarnos a vivir en Chile. Siempre le han tratado muy bien en Chile”.

Y el ser chileno abre la posibilidad de poder llegar a la ‘Roja’, algo que ilusiona al volante. “Si tengo un nivel muy bueno, sé que se pueden abrir varias puertas y una de ellas es la de la Selección. Es una linda oportunidad que se puede dar”.

En cuanto a la posible llegada de Fernando Meza, Fernández agregó que es un gran jugador y desconoció cualquier información sobre su arribo.

Por otro lado, el albo se refirió a las pifias de la hinchada hacia Pedro Morales, asegurando que el mediocampista se ganará el cariño de la afición.

Mientras, en relación al nivel del equipo en la pretemporada, Fernández enfatizó que “Creo que se vio en los amistosos de la manera en que estamos. Estamos motivados y hacemos lo que nos dice Pablo”.

Finalmente, se mostró optimista de cara al duro encuentro ante Botafogo por la Fase 2 de la Conmebol Libertadores: “Espero que saquemos un buen resultado allá ante un rival complicado”.