¿encontraste un error?
avísanos

ExPalestino Fernando Meza asoma como posible refuerzo en Colo Colo

Hector GUERRERO / AFP
Publicado por

Entre las opciones para potenciar al equipo, el técnico Pablo Guede no tenía como prioridad contar con un defensa central. No obstante, ante la posibilidad de la partida de Claudio Baeza al fútbol brasilero, la llegada de un zaguero se hace imprescindible.

Ante ello, la directiva de Blanco y Negro rápidamente comenzó a sondear nombre, siendo el que más seduce el del exPalestino y actualmente en el Necaxa de México, Fernando Meza, que hace bastante tiempo es seguido y es del gusto de Pablo Guede, quien lo tuvo en los árabes.

“Fernando tiene un buen contrato con Necaxa, pero Colo Colo es una institución importante con la que tenemos buena relación, y todo se puede evaluar”, manifestó a El Mercurio el representante del jugador, Alejandro Santiesteban.

No obstante, la llegada del zaguero trasandino está supeditada a la nacionalización de Ramón Fernández pues, los albos ya cuentan con todos los cupos extranjeros ocupados.

Asimismo, si se concreta la nacionalización del volante y la llegada de Fernando Meza, el perjudicado será Christopher Gonzáles, quien no podrá ser inscrito para el Clausura, por lo que solo podría jugar la Copa Libertadores.

URL Corta: http://rbb.cl/fqdv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP