¿encontraste un error?
avísanos

Para aquietar molestia de Guede: Colo Colo insistiría en fichaje de César Valenzuela

Rafa Martínez / Agencia UNO
Publicado por

La estancada negociación por renovar al angelino Claudio Baeza generó una reacción adicional en la directiva de Colo Colo a raíz de la molestia que evidenció el DT ‘Albo’ Pablo Guede.

“Se nos fue Beausejour, se nos fue Martín y se nos va a ir Claudio… pfff. Nada“, fueron las palabras del estratega trasandino tras ser consultado por la posibilidad de perder al ‘Serrucho’, quien tendría dos ofertas para salir del Monumental.

Lee también | Las dos ofertas que complican aún más las negociaciones de Colo Colo con Claudio Baeza

Ello habría originado que ByN decidiera insistir nuevamente por el volante de Huachipato César Valenzuela, por quien Colo Colo ya realizó una oferta que sin embargo fue desechada en el CAP.

La última oferta Huachipato no la aceptó y no sé si va a haber una nueva oferta pero estoy muy tranquilo”, dijo a mitad de semana el mismo ‘acerero’ quien sí reconoció su interés por llegar al cuadro de Pedrero.

“Mi sueño es jugar en un equipo importante de Chile, así que es obvio que uno se hace una ilusión y la familia, pero ahora solo queda esperar para ver qué sucede“, complementaba Valenzuela.

Y esta situación podría darse según se mencionó en el panel de BioBioDeportes, ya que desde el Monumental presentarían otra oferta por el mediocampista pese a que el propio Guede señaló haber cerrado el plantel.

La medida tendría la intención de apaciguar el disgusto del entrenador, quien se ha mostrado por vez primera bastante incómodo desde su llegada debido a las gestiones directivas.

URL Corta: http://rbb.cl/fq5a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP