Un violento asalto sufrió el jugador uruguayo de Colo Colo, Octavio Riveros, quien la madrugada de este jueves fue increpado por cuatro sujetos, dos de los cuales estaban armados, quienes se llevaron su vehículo marca Porsche.

Lee también: Jugador de Colo Colo sufre violento robo de su automóvil Porsche en Vitacura

En cerca de $50 millones está avaluado el vehículo del centro delantero, quien había salido a comer con un amigo y cuando se estaba subiendo a su camioneta aparecieron los sujetos, quienes habrían tenido la mitad del rostro tapado.

“Yo cuando lo vi me abrieron la puerta y cuando quise mirar ya tenía el arma en la cabeza”, señaló Riveros, quien valoró que no le hicieran daño físico, asegurando que “más allá de todo el daño psicológico creo que también se recupera por el lado de que estoy bien”.

“Estaban de la nariz para abajo todos tapados, hablaban poco así que no lo pude reconocer por la voz ni por nada porque fue todo muy rápido, en menos 10 segundos ya se habían ido así que lo único que alcancé a ver el auto en que andaban, se fueron rápido”, relató.

Según sus declaraciones, los sujetos se transportaban en un auto marca Mercedes Benz del año, situación que le causó extrañeza y en donde aseguró que es posible que lo hayan estado siguiendo por la rapidez de los hechos.

“Yo saco la camioneta, me subo y a los 5 segundos estaban ahí. Tiene que ser mucha coincidencia para que justo hayan pasado y les de por agarrarme la camioneta”, señaló.

El jugador reconoció que se encontraba tranquilo a pesar del shock vivido, reconociendo que esperaba que le pasara algo así en Uruguay o Argentina pero no en Chile, aunque comentó que le sigue gustando el país.

Riveros anunció que se reincorporará a los entrenamientos de Colo Colo esta tarde, por lo que valoró tener un tiempo para descansar.