Confirmó que las conversaciones con Colo Colo son una realidad. El volante colombiano Macnelly Torres se mostó entusiasmado por la posibilidad de volver al ‘Cacique’.

Así al menos lo manifestó en una entrevista con diario El Heraldo de su país, según consigna la edición impresa de El Mercurio este sábado.

“Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos federativos pertenecen a Atlético Nacional”, puntualizó el talentoso mediocampista.

En la misma línea, Torres aclaró que “las ofertas que pueden llegar tienen que ser directamente con el club y después se analizarán”.

Eso sí, Macnelly destacó las conversaciones con la tienda ‘alba’ y hasta aseguró que “sería lindo volver, por todo lo que representa Col Colo en Chile y en Sudamérica”.

“Ya estuve ahí y sé cómo es el trato. Nosotros estamos en un club, pero estamos siempre pensando en mejorar, y esas son las cosas que hay que poner en balanza cuando aparecen oportunidades para cambiar de equipo”, añadió un ‘enigmático’ Macnelly Torres.

Finalmente, el seleccionado colombiano dejó claro que con la dirigencia ‘verdiblanca’ no ha tenido mayores conversaciones sobre una posible salida, recalcando que por ahora “pensamos seguir en 2017”.