No solo Ángelo Sagal sería una de las cartas que maneja Colo Colo para suplir la salida Martín Rodríguez, pues el ex cruzado Mark González apareció en escena y habría ganado terreno en el proceso por ser el nuevo refuerzo de Pablo Guede.

Lee también | Rodríguez ya tendría reemplazante: Colo Colo estaría interesado en fichaje de Ángelo Sagal

Según expuso El Mercurio el representante del atacante, Cristian Ogalde, estuvo el miércoles en estadio Monumental para realizar las gestiones con la directiva y habría llegado a un acuerdo para que el jugador se convierta en jugador ‘Albo’.

“Quedó todo cerrado, hubo un acuerdo y jugará en Colo Colo. Solo falta que firme”, afirmaron al citado medio fuentes conocedores de la negociación.

Según trascendió el objetivo de Blanco y Negro es moverse rápido para dejar atrás la pérdida del ‘Tin’ por lo que habrían pensado en el ‘Chico’ Mark como la opción más ajustada.

“Es un buen jugador, el tema que uno ve es el de las lesiones que ha sumado. En todo caso, Pablo Guede ha demostrado que sabe cuidar a los de más edad o que tengan problemas físicos, por ejemplo, Esteban Paredes“, expusieron desde la directiva.

Recordar que el último equipo de González fue Sport Recife en donde no tuvo gran participación (jugó solo 19 partidos, marcando un gol por el elenco pernambucano) y puso término anticipado a su contrato por no haberse adapatado al sistema futbolístico, indicó el mismo jugador.

Lee también | El ‘descargo’ de Mark González tras informaciones de despido: “Es absolutamente falso”

Pese a no estar convocado para la China Cup, actualmente el futbolista se entrena con la ‘Roja’ y de confirmarse su fichaje se integraría el martes 3 de enero a la pretemporada del ‘Cacique’.