Al parecer la teleserie entre Martín Rodríguez y Colo Colo no parece terminar. Y es que tras el interés de Cruz Azul de México, el volante buscaría tomar una radical determinación para dejar sí o sí al cacique.

Se sabe que Colo Colo no quiere vender a su estrella, pero Cruz Azul averiguó la situación contractual del ‘Tin’ y está dispuesto a pagar la cláusula de salida, US$ 2.5 millones, y le ofreció al jugador 35 millones de pesos mensuales. Un sueldo astronómico comparado con lo que recibía en el ‘popular’.

Pablo Guede intentó convencer a Rodríguez de quedarse en Colo Colo. La Copa Libertadores está cerca y le ofreció titularidad. Pero el jugador quiere irse, le seduce la posibilidad de jugar en el extranjero.

Colo Colo respondió con comprarle a Huachipato el 50% del pase del volante, y mejorarle considerablemente el sueldo al jugador.

Es por eso que Martín podría tomar una radical decisión para irse de Colo Colo. Según consigna El Mercurio, Rodríguez “está considerando seriamente en autodespedirse de Colo Colo para poder irse a México…No es una opción lejana”.

Además, desde el interior de Blanco y Negro estarían molestos con el volante por la forma en la cual ha operado el nacional.