3.1 millones de dólares sería la oferta que Cruz Azul habría puesto sobre la mesa para quedarse con los servicios de la figura de Colo, Martín Rodríguez.

El de Diego de Almagro sería uno de los dos candidatos para reforzar la ‘Máquina Cementera’, equipo en donde también interesaría el ecuatoriano de Grêmio, Miler Bolaños.

Lee también | Martín Rodríguez estaría “a una firma” de fichar en el Cruz Azul

Según detalló Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del club azteca, los fichajes que pretende el equipo no están sellados, aunque los manejan por un buen camino.

Queremos que el refuerzo, o los dos que falten ya estén completamente arreglados esta semana. Esa es nuestra intención. No depende solamente de nosotros, pero en eso estamos“, puntualizó.

Colo Colo no es el único involucrado en el proceso, pues el 50% del pase del ‘Tin’ pertenece a su ex escuadra Huachipato, en donde verían la opción de que parta al fútbol mexicano de manera bastante positiva, aunque deben llegar a acuerdo con los ‘Albos’.

En el cuadro donde militan los seleccionados Francisco Silva y el defensor Enzo Roco en tanto, solo quieren armar un buen plantel e insisten en que las negociaciones van muy bien.

“El técnico está viendo y quiere dejar al mejor plantel, entonces en ese tipo de combinaciones todavía no hay ningún margen pero todo va muy bien“, concluyó De la Torre.