El expreparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, reveló que el técnico Pablo Guede estuvo a punto de renunciar cuando las cosas no le salían bien en el torneo local.

Según ‘hulk’, el argentino estuvo a poco de dejar la banca del elenco ‘popular’ antes del partido frente a Universidad de Chile. Esta declaración salió cuando el preparador de porteros intentó explicar la poca afinidad que existía con el entrenador.

“Fue una relación siempre distante, no había comunicación. Hablé tres veces con él: cuando llegó, en el hotel; después cuando él quería renunciar, porque las cosas no le estaban saliendo bien. Yo le dije que cómo iba a hacer eso, que los jugadores y los directivos ya estaban entendiendo su trabajo. Al final, cuando ya estaba todo muy distante, traté de acercarme, pero me dijo que no tenía tiempo, que lo habláramos a fin de año. Ahí pensé: ‘esto no tiene vuelta"”, consignó La Tercera.

Tras ser consultado en qué momento Guede quiso renunciar, el profesional comentó que “no recuerdo bien, pero fue antes del partido con la U. Estaba medio entregado. Se jugó sus últimas cartas con Huachipato, por la Copa Chile”.

Señalar que Rodríguez fue despedido ayer por Colo Colo. En el cacique argumentaron la decisión debido a una “reorganización del área en la que prestaba servicios”, Sin embargo, el preparador señaló que la determinación se debió a una nula afinidad con Guede.