Luego del final del torneo de Apertura y Copa Chile, en Colo Colo se viven días de definiciones respecto al armado del plantel para el próximo año, donde se anticipan algunos cambios de jugadores.

Pero no sólo a nivel de jugadores se verán modificaciones, ya que este lunes se confirmó una salida desde el cuerpo técnico. Se trata de Julio Rodríguez, quien desempeñaba su trabajo como preparador de arqueros desde mediados de 2015.

Por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial, se señala que “Blanco & Negro S.A. comunica a la opinión pública que hoy lunes 19 de diciembre de 2016, el señor Julio Rodríguez, preparador de arqueros, ha dejado de pertenecer a la institución debido a la reorganización del área en la que prestaba servicios“.

El texto, firmado por la gerencia deportiva encabezada por Óscar Meneses, agradece “el trabajo y la dedicación que Julio entregó a Colo-Colo en los años que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros desafíos personales y profesionales”.

Rodríguez pone fin al segundo ciclo en Colo Colo, donde trabajó junto al cuerpo técnico de José Luis Sierra y luego se mantuvo con la llegada de Pablo Guede. Un periodo donde, junto a su trabajo, tuvo alguna diferencia con el directorio, especialmente cuando a a principios de 2016 estuvo cerca de dejar el club por conflictos económicos.