¿encontraste un error?
avísanos

"Albitas" empataron ante Ferroviária en su estreno en Copa Libertadores femenina 2016

AUF Femenino | Twitter
Publicado por

El partido entre Colo Colo y Ferroviára fue un duelo de instituciones que ya se conocían. Los dos equipos fueron quienes precisamente animaron la final de la competencia en 2015, que dejó en segundo lugar a las chilenas luego de caer por tres goles contra uno.

En esta oportunidad el resultado fue parejo y no hubo tantas anotaciones, pues el marcador no pasó del empate a uno. El apertura de la cuenta lo realizó el conjunto brasileño gracias a una anotación de Rilany Aguilar, quien a los seis minutos de comenzado el partido sorprendió a las colocolinas.

Pero el conjunto nacional no se daría por vencido, y tras un penal que cambió por gol Karen Araya en los 70 minutos logró establecer la paridad, que en definitiva quedaría como el resultado final del compromiso.

Recordar que las ‘Albitas’ integran el grupo C junto a Ferroviária, Estudiantes de Guarico y Unión Española de Ecador y disputarán la primera fase de la Copa Libertadores Femenina en Colonia del Sacramento.

El siguiente partido del conjunto nacional en el torneo de clubes femenino más importante de Sudamérica ante Unión el día 11 de diciembre.

Los demás resultados

URL Corta: http://rbb.cl/fbt7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP