El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, valoró el triunfo 4-2 ante Everton y ya comienza a pensar en lo que será el duelo del próximo jueves ante Palestino y la final de la Copa Chile, nuevamente enfrentando a Everton.

“No me puedo quedar sólo con el resultado. Everton fue más que nosotros en la segunda parte. En la primera fue más de tú a tú“, aseguró el DT en rueda de prensa.

A su vez, resaltó tanto Colo Colo como Everton no mostraron todas sus armas pensando en la final de la Copa Chile: “Ellos tampoco jugaron con todo lo que tienen. Así que los dos escondimos cosas”.

Asimismo, destacó la actuación de los jóvenes del equipo, enfatizando que esto ayuda al equipo ya que, le da alternativas para los siguientes encuentros. Me voy muy contento con el rendimiento de Gonzalo (Fierro), Ramón (Fernández), (Brayan) Véjar, Valber (Huerta) y de (Andrés) Vilches, que metió un gol”

Finalmente, pensando en el próximo desafío ante Palestino sostuvo que “el partido del jueves es una locura. Dos equipos de Santiago jugando en Concepción. Ya veremos con qué vamos”, aunque adelantó que sería un equipo totalmente alternativo.