No escondió su molestia. El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa se quejó públicamente por la decisión de Palestino de disputar el duelo con el ‘Cacique’, en la última fecha del torneo, en la ciudad de Concepción.

Al respecto, Mosa recalcó que “me parece muy malo y vamos a levantar una solicitud a la ANFP”, haciendo hincapié en que “no podemos entender que un partido programado de hace mucho tiempo se juegue en una ciudad que no tiene que ver ninguno de los dos equipos”.

“No sé qué relación tiene Palestino con la gente de Concepción… Creo que se está abusando con Colo Colo”, añadió el dirigente.

Y es que el empresario además explicó que “nos cuesta movernos entre 25 y 30 mil dólares cuando salimos de la ciudad”, lamentando también que se le quitará descanso a los jugadores del primer equipo ‘albo’.

En otro tema, Aníbal Mosa respondió a las quejas de Universidad Católica, que reclamó que tendrá menos descanso para el pleito de Copa Chile de la próxima semana frente al ‘Cacique’.

“Cada uno tiene el legítimo derecho a reclamar ante las autoridades que corresponde. Nosotros también lo hemos hecho. A veces hemos ido escuchados, otras no. Pero aceptamos las reglas y nos sometemos a las reglas”, aseveró.

En cuanto al adelantamiento del partido de Colo Colo ante Cobresal, que se disputará este viernes, Mosa aseguró que todas las entidades estuvieron de acuerdo: “Parece que Católica se enteró después”, sentenció.