El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró este domingo sentir “una mezcla de felicidad y amargura” por el empate 3-3 de su escuadra ante San Luis, duelo donde anotó los tres goles del elenco que dirige Pablo Guede.

Tras el pitazo final en Pedrero, el mundialista en Sudáfrica 2010 declaró al CDF que la sensación “es una mezcla de felicidad y amargura porque no conseguimos el triunfo. Regalamos el primer tiempo con errores que no cometíamos desde las primeras fechas. Tenemos que ganar de local y sabemos que tenemos una deuda acá. Fue un partido raro donde no nos encontrábamos. Nos salieron a apretar muy bien San Luis y creo que fue merecido el 0-3“.

Paredes fue clave en la remontada de Colo Colo, ya que San Luis ganaba por 3-0 tras los primeros 45 minutos. “Se subestima inconscientemente al rival cuando se habla de la camiseta. Desde el primer minuto debemos demostrarlo, no tenemos que regalar 10, 20 minutos o un tiempo, como lo hicimos hoy”, apuntó.

Respecto a las opciones de campeonar a falta de cinco fechas, luego que los albos quedaran séptimos a siete unidades del líder Deportes Iquique, el experimentado ariete fue claro en señalar que “el torneo no se acaba para nosotros, pero estamos lejos. Si las matemáticas no dicen otra cosa, seguiremos luchando”.

Por último, el jugador de anticipó brevemente el cruce del próximo domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 11 del campeonato. “Trabajaremos mucho en la semana. Será un duro rival”, sentenció.