Golpeó la mesa. El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, no escondió su molestia por algunas acusaciones que lo han vinculado a la Garra Blanca en las últimas semanas.

Recordemos que una serie de trascendidos aseguraron que la ANFP investigaría una posible relación de Mosa con la hinchada ‘brava’ del ‘Cacique’. Sin embargo, con el paso de los días esta información se había ‘congelado’.

Eso sí, como lo reconoció el propio dirigente este miércoles, el ente rector del balompié chileno solicitó al club ‘albo’ cierta información a la entidad colocolina, que se relacionaría con esta situación.

“Las acusaciónes son completamente injustas. Esto partió al otro día del claásico, con citaciones para mí, después se anulaban, después a la institución, después que me llaman, después que no. Pero hoy a eso de las 3 llegó una solicitud de información que tendremos que entregar”, reveló Mosa.

Sobre lo mismo, Aníbal Mosa reconoció que no la ha pasado bien en el último tiempo: “Es molesto estar todos los días en la prensa por algo que no he hecho. Acá hay famila, gente que sufre con esto. La prensa genera una situación, que recogen de otros organismos, pero que no tiene base”, argumentó.

En la misma línea, Mosa se quejó de que no exista otro presidente que se esté cuestionando por una posible relación con su hinchada: “Queremos que sean justos con todos… De un principio lo henmos dicho, no tenemos vínculo económico”, puntualizó.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro hizo hincapié en su inocencia: “La ley lo dice, que está penado todo lo que significa financiamiento. Nosotros no hacemos eso”, concluyó.