El arquero de Colo Colo, Justo Villar, destacó este martes el alza experimentada por la escuadra dirigida por Pablo Guede, plasmada en tres triunfos en línea, apuntando que “a los rivales cada vez se les hará más difícil ganarnos”.

Encontramos el funcionamiento y eso nos da mucha confianza. Esto es consecuencia de lo que veníamos haciendo durante todo el semestre. Era previsible que íbamos a mejorar“, declaró el paraguayo en rueda de prensa.

“A los rivales cada vez se les hará más difícil ganarnos. Estamos repuntando y con opción de ser más regulares. Hemos ganado tres partidos seguidos y no sé si hay muchos equipos que lo hayan logrado”, agregó el golero.

En otro tema, el golero exteriorizó su crítica por el nivel del presente campeonato nacional. “Me gustaría ser más regular. Lo que opine la gente es más emotivo. Uno intenta ser más regular y sólido para ganar partidos, pero hace un tiempo el campeonato está así. Hoy la irregularidad manda y el que sea más regular va a tener su premio”, dijo.

No sé si hay muchos equipos que ganaron tres partidos seguidos. Está bien, uno fue en Copa Chile. En el último torneo que ganamos, con el ‘Coto’ ganamos siete partidos y fuimos campeones gracias a eso”, agregó.

Consultado por la llave ante Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile, cuyo primer capítulo será este jueves en el norte, el meta de 39 años indicó que “en estos partidos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa. A Colo Colo siempre le ha costado en Calama”.