La ‘Garra Blanca’ anunció en la presente jornada la suspensión del tradicional ‘arengazo’, que estaba programado para las 19:00 horas de este viernes en el Estadio Monumental, en la previa al superclásico ante Universidad de Chile.

A la hora de explicar la no realización de la arenga dos días antes del choque con los azules, la popular barra de Colo Colo acusó una “falta de respeto” por los “caprichos” del intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

“Sentimos que se nos faltó el respeto, se nos mintió, pero lo más terrible de todo es que el trabajo de muchas personas se ve frustrado por los caprichos del “Sr. Come mocos””, señaló un comunicado publicado por la ‘Garra Blanca’.

“Se les viene la noche, la tarde y el día, ¿Quisieron jugar con la organización más grande del país? Afírmense pues, ya no nos sentaremos, no discutiremos ni nos dejaremos amedrentar. No pediremos más excusas, ni tampoco las tendremos para actuar y hacer las cosas a nuestro modo”, agregó la barra brava del elenco popular.

Para finalizar, la GB señaló que: “La intendencia rechazó nuestra buena manera de llevar adelante un espectáculo único y que integraba la familia colocolina de forma gratuita. Suspendido el arengazo estimados sólo queda agradecer a todos quienes trabajaron para hacer este sueño posible, pero no olvidaremos que se nos mintió y ante la traición y la mentira lo único que queda es dar vuelta la espalda a todos y demostrar quienes somos, con actitud y garra”.