Se encuentra entrenando en forma diferenciada y ya está confirmado como baja para el siguiente duelo de los albos ante Santiago Wanderers. Marcos Bolados, una de las nuevas incorporaciones del equipo, confirmó una lesión que lo tiene con un pie fuera del superclásico.

Salí con una pequeña molestia (en duelo de ida ante Huachipato por Copa Chile). Ayer me hice exámenes y se confirmó el desgarro miofascial“, expuso el ex Deportes Antofagasta en conferencia, en donde además se refirió a las bajas opciones que tiene de jugar el clásico del fútbol nacional (en la octava fecha).

El atacante analizó además el desempeño de Colo Colo en lo que va de campeonato, desestimando que haya habido mala fortuna en los duelos anteriores.

Queremos ganar e intentar sacar adelante esto lo antes posible“, acotó el delantero de 20 años.

Para el jugador el título del campeonato es un objetivo un tanto lejano, aunque explica que en Copa Chile tienen la oportunidad conseguir algo importante.

Estoy seguro que con un triunfo nos vamos para arriba“, puntualizó.

Finalmente el delantero explicó que su posición en la cancha no es un tema que le preocupe, pues dice haber recibido los consejos de Esteban Paredes al respecto, y no le incomoda ir por las bandas o el centro del ataque.

Cabe recordar que el próximo encuentro de Colo Colo será este sábado ante Santiago Wanderers en el Monumental a partir de las 12:00 horas.