Entregó total respaldo a su entrenador. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió al paso de las críticas contra el director técnico de Colo Colo, Pablo Guede.

Tras una reunión de directorio que duró cerca de 4 horas, y que contó también con la participación de Oscar Meneses, gerente deportivo ‘albo’, el timonel de la compañía que administra al ‘Cacique’ apoyó públicamente al cuestionado adiestrador.

“Estamos muy conformes de la manera en que está trabajando Pablo (Guede)”, puntualizó Mosa, agregando que “el análisis que nosotros hacemos es del modo de juego y la intención, más allá de los 4 puntos”.

Y es que recordemos que el conjunto de Pedrero marcha actualmente antepenúltimo del campeonato, tras 5 fechas disputadas.

“Estamos conformes de la manera en que están trabajando los jugadores”, acotó la máxima autoridad de ByN, aseverando que falta tiempo “para que empiecen a llegar los resultados positivos”.

En relación a lo mismo, Mosa recalcó que “aún quedan 30 puntos por disputarse, diez partidos… vamos a empezar a mostrar regularidad”.

Finalmente, en otro tema, Aníbal Mosa tuvo palabras para el dinero que ingresaría a las arcas de Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al Manchester City: “Siempre las lucas que llegan son bienvenidas. Vamos a ver cuánto es el valor. No es el 5% del total. Hay un equipo de Paine que también se lleva un porcentaje”, concluyó.