La caída ante Deportes Iquique, tercera consecutiva en condición de local en el estadio Monumental caló honda al interior de las huestes de Blanco y Negro, tanto así, que el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento.

No obstante, sigue respaldando el trabajo del técnico Pablo Guede, asegurando que el proceso recién está comenzando y que muy pronto comenzarán a darse los resultados esperados.

“Lo que pasa es que el cuerpo técnico lleva muy pocos partidos. Tenemos que seguir trabajando”, expresó Mosa, aunque remarcó que ante Iquique esperaba sumar el primer triunfo en condición de local.

“Me gustaría que ganáramos, obviamente, pero tenemos toda la confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores de que lo pueden sacar adelante. No tenemos un plazo puesto”, complementó el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Finalmente, el timonel ‘albo’ calificó el inicio del Apertura como “una pena”, aunque avisó que “tenemos que dar vuelta la página. Se van a mejorar los puntos bajos. Vamos a hablar con el cuerpo técnico para ver cómo podemos ayudar. No es un momento agradable, pero tenemos que seguir trabajando”.