¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede y victoria de Colo Colo ante Audax: “Lo más positivo de todo es el triunfo”

Pablo Guede | Pablo Vera/Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, destacó la victoria 2-0 sobre Audax Italiano, asegurando que se consiguió sumar ante un elenco y una cancha complicada, lo que le entrega un envión anímico al equipo al conseguir sus primeros puntos en el Apertura.

“Lo más positivo de todo es el triunfo. Hicimos un buen primer tiempo. Sabemos que este equipo no es fácil, aunque jueguen con nueve. La cancha lo hace así. En el segundo tiempo, ellos a base de pelotazos nos complicaron un par de veces, pero el partido lo debimos haber definido antes”, expresó el DT.

“Era importante ganar, después ya veremos cómo jugamos. Con todos los cambios que hubo, es importante para los jugadores los triunfos. Lo que más tranquilo me deja es ver a los futbolistas con una confianza en lo que trabajamos en la semana”, complementó.

Finalmente, el DT tuvo palabras para el desempeño del goleador Esteban Paredes: “Está bien, tiene que seguir trabajando como lo hizo hasta ahora y no relajarse. Lo de él es el gol”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/emgz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP