El lateral izquierdo Brayan Véjar entregó este viernes sus primeras impresiones como nuevo jugador de Colo Colo, tras dejar la disciplina de Huachipato, prometiendo ser un real aporte con la idea de “salir campeón“.

Tras firmar el contrato con los albos, el jugador de 21 años declaró que “es muy importante para mí llegar a un equipo grande. Vengo a salir campeón, a levantar una copa al club que lo gana todo. Pero lo más importante es ser un aporte”.

Consultado en que posición se acomoda mejor, Véjar señaló al sitio oficial del club que “estaba jugando más como volante que como lateral. Pero si (Guede) me utiliza de volante o lateral tengo que rendir porque al final eso es lo que cuenta“.

El ex ‘Acerero’ no le teme a jugar en distintas posiciones y asegura que se esforzará por cumplir con cualquier exigencia del técnico. “Vengo a jugar y donde sea tengo que rendir“.

Por otro lado, el nacido en Talcahuano aseguró estar recuperándose actualmente de una lesión muscular y que a fin del presente mes estará en condiciones de vestir de corto y defender la casaquilla del elenco popular.

“Me había salido un desgarro, pero era sólo por encima. Ahora tengo que juntarme con Wilson (Ferrada) y ahí se verá. Pero creo que máximo serán dos semanas”, sentenció el séptimo refuerzo del ‘Cacique’ para los próximos desafíos.