Las jornadas de la NBA no paran y como es costumbre casi todos los días hay un duelo que los amantes del básquetbol podrán seguir. Por lo mismo, los mejores jugadores del mundo siempre dejan una que otra jugada para recordar.

Uno de los partidos que se jugó ayer fue entre los Chicago Bulls y los Denver Nuggets, duelo que dejó una jugada para el olvido protagonizada por este último equipo.

Lee también: Los Spurs siguen luchando para acceder a los playoffs y Lebron demuestra que es el ‘Rey’

El escolta novato Malik Beasly fue víctima de todos los ojos del mundo del básquetbol cuando perdió un balón luego de sacar de la línea de fondo. ¿Cómo pasó? El hecho ocurrió cuando faltaban 1:44 minutos por jugar, Beasly se colocó detrás de la línea de fondo y lanzó un pase hacia Torrey Craig, que era marcado por el alero David Nwaba.

Apenas recibió el pase Craig le devolvió el balón a Beasly, el pase fue tan rápido que terminó en el pie del escolta. El novato de los Nuggets se lanzó y mandó la bola hacia atrás, pero luego la pelota golpeó su pie izquierdo. Cayó al suelo en otro intento de evitar que el pase se salga de la cancha, pero el balón tocó su pierna derecha y finalmente la posesión regresó a los Bulls.

La jugada significó que el estadio estallara con las risas de los aficionados, sino también con las carcajadas del banquillo de los Nuggets que no podían parar de reír luego de la jugada protagonizada por sus compañeros.

Finalmente la alegría fue para Denver que se quedó con el partido 135-102.

Revisa acá la jugada: