El astro LeBron James continuó este sábado su paso firme en la NBA y consiguió su ‘triple-doble’ número 15 de la temporada, mientras que los San Antonio Spurs siguieron apretando el acelerador rumbo a los playoffs al ubicarse momentáneamente en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

LeBron, la superestrella de los Cleveland Cavaliers, anotó 33 puntos y terminó con 12 rebotes y 12 asistencias como parte de un ‘triple doble’ para vencer a los Chicago Bulls con pizarra de 114-109.

Jeff Green agregó 21 puntos y Clarkson anotó 19 para ayudar a los Cavaliers, mientras que Denzel Valentine anotó 34 tantos para liderar a Chicago.

Los Bulls eliminaron un déficit en el medio tiempo de 17 puntos.

El entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, pasó la segunda mitad del partido en el vestuario aparentemente por una enfermedad, otro golpe para un equipo que ya no cuenta con personal suficiente.

Fue la segunda vez en la temporada que Lue dejaba un juego porque no se sentía bien.

Los Cavaliers dejaron que una ventaja de 69-52 al medio tiempo se redujera a sólo cuatro tantos en el último cuarto. Lo recuperaron después hasta 11 tantos para finalmente llevarse la victoria.

Los Cavaliers reciben ahora el lunes a los Milwaukee Bucks y los Bulls visitarán ese mismo día a los New York Knicks.