En la noche de ayer jugaron Los Angeles Lakers contra los Golden State Warrios en la NBA donde se vivió una partido intenso en el Oracle Arena.

Un duelo parejo que finalmente se llevaron los locales por 117-106 pese a no contar con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, tres de sus estrellas. Pero Kevin Durant no se hizo problemas para aportar 26 puntos y así liderar a su equipo a una nueva victoria.

Pero en el partido lo marcó una jugada en particular que quedó en la retina de todos los asistentes y donde el novato Lonzo Ball, volvió a brillar.

¿Qué ocurrió? El base de los Lakers inició la jugada faltando tres segundos para que terminara el segundo cuarto y lanzó un pase a la mitad de cancha para Kentavious Caldwell-Pope quien avanzó hasta la línea de triple para lanzar.

El escolta de Los Ángeles estaba bien marcado por Durant y Livingston lo que significó que Caldwell-Pope lanzara un mal tiro. En ese momento, apareció corriendo Ball desde atrás para corregir el lanzamiento de su compañeros con un suave manotazo con 0.6 segundos por jugar.

Finalmente la primera mitad terminó 55-55 con todo el mundo felicitando al promisorio base angelino.

Revisa acá la jugada: