Los Boston Celtics marchan firmes en la Conferencia Este, con un registro de 46 partidos ganados y 20 perdidos, se encuentran en la segunda posición y ya clasificados para los playoff de la NBA.

Ayer dieron muestra de su gran momento derrotando como visitante a los Minnesota Timberwolves por 117-109. A pesar de la victoria, no todo fueron sonrisas para los Celtics, ya que el alero de su equipo, Jaylen Brown sufrió una terrible caída cuando anotaba una canasta, que dejó a todo el estadio congelado.

Se jugaban los últimos minutos del tercer cuarto, cuando el basquetbolista de 2 metros de altura cogió el balón en su propio campo y tras avanzar a paso firme clavó una gran canasta.

Fue tal la fuerza que Brown no pudo controlar el impulso y cayó aparatosamente, aterrizando con su cabeza.

El silencio se apoderó del Target Center. Los compañeros de equipo del malogrado deportista quedaron congelados temiendo lo peor. Pero luego de algunos minutos tendido en el piso con la mirada perdida y de atención médica, Jaylen Brown pudo dejar el campo de juego por sus propios medios.

Tras el gran susto que hizo pasar a la fanaticada de la NBA, el jugador de los Celtics se dio el tiempo para tranquilizar a su gente a través de su Twitter oficial, indicando que ” Agradecido de todos. Estoy bien. Tengo dolor de cabeza. Buena victoria del equipo!