Los astros Kevin Durant y Stephen Curry dieron cátedra este miércoles en la NBA para guiar magistralmente a los campeones Golden State Warriors en una victoria de 109-101 sobre los Washington Wizards.

Los titulares de la NBA lograron así su séptima victorias en las últimas ocho salidas.

Durant se encumbró con 32 puntos y Curry con 25, mientras que los también astros del equipo Klay Thompson y Draymond Green lo hicieron con 13 y 11, respectivamente, además de 11 asistencias el último.

Otto Porter Jr. lideró a Washington con 29 puntos y 10 rebotes, y Kelly Oubre Jr. anotó 17 tantos.

Los Wizards estaban otra vez sin el base armador ´All Star´, John Wall, quien se perdió su 14° juego consecutivo después de una cirugía en su rodilla izquierda, pero perdían solo 58-56 luego de dos cuartos el miércoles.

Golden State tiende a dominar siempre en el tercer cuarto, sin embargo, y esta noche no fue una excepción: abrió ese período con una ofensiva de 16-4 que lo puso al frente 74-60 y estuvo en control total desde ese momento.

En la segunda mitad, el conjunto capitalino tuvo cinco pérdidas de balones que dieron lugar a 11 puntos de los Warriors.

Los Warriors cierran este gira de tres juegos el viernes en Atlanta contra los Hawks y los Wizards reciben ese mismo día a los Toronto Raptors.