¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Celtics se recuperan ante Hornets y Timberwolves superan a los Nuggets

Brock Williams-Smith | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Boston Celtics sometieron a domicilio a los Charlotte Hornets 102-91, gracias a las actuaciones de Kyrie Irving y Horford, así como la del novato Jayson Tatum.

Tatum anotó 10 de sus 18 puntos en el último cuarto, mientras que Irving se destapaba con 21 tantos y Horford con 20 unidades y 11 rebotes.

Irving lideró con 21 puntos a los Celtics, que habían perdido tres de cuatro partidos.

Kemba Walker anotó 24 puntos y Dwight Howard tuvo 12 tantos y la friolera de 17 capturas por los Hornets, que están en medio de una caída libre en la clasificación de la Conferencia Este.

Charlotte ha perdido 13 de 17 encuentros antes de un viaje de cuatro juegos a la costa oeste a partir del viernes, cuando se medirán con los campeones defensores Golden State Warriors.

Towns también se luce

En Minneápolis, los locales Minnesota Timberwolves superaron a los Denver Nuggets 128-125 en tiempo extra.

Los verdugos de los Nuggets fueron Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Taj Gibson y Kark-Anthony Towns.

Butler se desbordó con 39 puntos, incluidos 12 de los 14 que anotó el equipo en el período adicional.

Le siguieron en la ofensiva Wiggins con 21, Gibson con 20 cartones y Towns con 14 unidades y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

Will Barton lideró a Denver con 28 puntos, mientras que Trey Lyles agregó 23 tantos y 10 tablas y Nikola Jokic 22 para los Nuggets, cuya racha de tres victorias consecutivas se terminó con esta derrota.

Nowitzki y Barea aportan a Mavericks

En Indianápolis, el alemán Dirck Nowitzki y J.J. Barea fueron decisivos en el triunfo de los Dallas Mavericks sobre los Indiana Pacers por 98-94.

Nowitzki anotó 15 puntos, Harrison Barnes hizo el tiro libre de desempate con 37,7 segundos por jugar y los Mavericks rompieron una racha de ocho derrotas seguidas.

El alemán, máximo anotador de la franquicia en su vigésima temporada, anotó seis puntos en el último cuarto para llevar a los Mavericks a su tercera victoria en 17 partidos como visitantes.

El boricua Barea anotó sólo cuatro puntos, pero sirvió siete importantes asistencias con destino a canasta, sobre todo en el último cuarto.

En otros resultados, Atlanta Hawks venció a Washington Wizards 113-99, New Orleans Pelicans a Brookyn Nets 128-113, Chicago Bulls a New York Knicks 92-87 y Oklahoma City Thunder a Toronto Raptors 124-107.

URL Corta: http://rbb.cl/iwva

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP