El astro LeBron James terminó con 23 puntos y 12 asistencias y su compañero Kyle Korver lo hizo con 19 de sus 21 tantos en el último cuarto para que los Cleveland Cavaliers vencieran este lunes en la NBA a los New York Knicks con apretado marcador de 104-101.

LeBron también tuvo una falta técnica después de un altercado en el primer cuarto con Frank Ntilikina y Enes Kanter.

Los Cavaliers anotaron nueve triples en el último cuarto, luego de conectar apenas siete en los tres parciales anteriores, y recuperaron su octava victoria consecutiva en el Madison Square Garden.

El canastero Tim Hardaway Jr. totalizó 28 puntos y 10 rebotes, y Kanter agregó 20 puntos y 16 tablas por los Knicks.

El ala-pívot de los Knicks Kristaps Porzingis encestó solo 7 de 20 puntos y los Knicks desperdiciaron la oportunidad de vencer a los Cavs por segunda vez esta temporada.

Los Knicks se habían calentado para golpear a los Cavs con una ofensiva de 15-0 al comienzo del segundo cuarto para lograr una ventaja en ese momento de 47-31.

En Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, líder anotador de la Liga, anotó 27 puntos y capturó nueve rebotes para guiar a los locales Bucks en una victoria de 110-103 sobre los Memphis Grizzlies.

Los canasteros Khris Middleton y John Henson añadieron 17 tantos cada uno a Milwaukee, que ganó su tercer partido consecutivo.

Tyreke Evans anotó 14 de sus 27 cartones en el último cuarto para Memphis, y Dillon Brooks añadió 19 unidades por los derrotados también.

Después de que los Bucks se aflojaran a finales del tercer cuarto, Evans anotó nueve puntos consecutivos para llevar a Memphis a un empate a 84 puntos al comienzo del último cuarto.

Memphis se adelantó después con un triple de Dillon Brooks cuando faltaban nueve minutos para el final.

Milwaukee empató con un triple desde la esquina de Tony Snell, y un enceste de Antetokounmpo puso a los Bucks adelante otra vez 100-96 con menos de cinco minutos para el final, una ventaja que no dejarían escapar.

Los Bucks tuvieron un buen comienzo, lanzando para un 65% en tiros de campo en el primer cuarto, incluyendo 6 de 6 triples, para tomar una ventaja de 34-29 en ese momento.

Los Grizzlies reciben ahora a los Indiana Pacers este miércoles, mientras que los Bucks serán anfitriones de los Detroit Pistons ese mismo día.

En otros resultados
, los Washington Wizards a los Sacramento Kings 110-92, New Orleans Pelicans a Atlanta Hawks 106-105, Los Angeles Lakers a Phoenix Suns 100-93 y Minnesota Timberwolves a Utah Jazz 109-98.