¿encontraste un error?
avísanos

NBA: George, Westbrook y Harden se lucen en victorias de Thunder y Rockets

Layne Murdoch | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los astros Paul George y Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets, tuvieron una jornada el domingo de ensueño en la NBA para guiar a sus respectivos equipos por el camino del triunfo.

George, con 37 puntos, y Westbrook, con 27, le dieron a Thunder la victoria de 112-99 sobre los Dallas Mavericks.

Su compañero Carmelo Anthony fue descartado una hora antes del inicio del partido por un dolor en la espalda, y el centro titular Steven Adams no jugó por una contusión en la pantorrilla derecha.

Sin Anthony, las otras dos superestrellas del Thunder llevaron la carga ofensiva, alimentando una ofensiva de 26-10 en el tercer cuarto, que rompió lo que había sido un juego apretado.

OKC mejoró su balance a 6-7, ganando por segunda vez consecutiva después de cuatro derrotas seguidas.

En Indianápolis, Harden totalizó 26 puntos y 15 asistencias, la mayor de la temporada, y los Houston Rockets vencieron a los Indiana Pacers 118-95. Los Rockets mejoraron ahora a 11-3.

El quinteto texano nunca ha perdido cuando ha liderado hasta por 23 puntos.

Houston superó a Indiana 46-38 en la pintura, pero su trabajo más impresionante en la ofensiva llegó más allá de la línea de tres puntos, gracias a 17 triples.

En Detroit, Tobias Harris, con 25 puntos, y Avery Bradley, con 24 puntos, guiaron a los anfitriones Pistons en una victoria de 112-103 sobre Miami Heat.

Con marca de 10-3, Detroit está segundo detrás de los Boston Celtics en la Conferencia Este, para su mejor comienzo de temporada desde que logró balance de 10-2 en 2005-2006.

En Boston, el dominicano Al Horford terminó con 24 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción cerebral y los locales Celtics vencieron así a los Toronto Raptors 95-94, para su duodécima victoria consecutiva.

Boston (12-2) jugó sin el astro Kyrie Irving después de que el viernes por la noche se lastimara accidentalmente al golpearse con su compañero de equipo Aron Baynes, en un encuentro contra los Charlotte Hornets.

Irving tiene una fractura facial menor pero no se le ha diagnosticado una conmoción cerebral como se temía inicialmente.

Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier reemplazó a Irving con 16 tantos saliendo de la banca.

URL Corta: http://rbb.cl/ihvd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP