Los astros LeBron James y Kevin Love unieron fuerzas este martes en la NBA para guiar a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 124-119 sobre los Milwaukee Bucks del líder anotador Giannis Antetokounmpo.

Love se desbordó con 32 puntos y LeBron agregó 30, para que los Cavaliers se sobrepusieran a los 40 tantos del griego Antetokounmpo.

Luego de perder cinco de los seis últimos partidos, los Cavaliers hicieron lo suficiente para propinarle a los Bucks su cuarta derrota consecutiva y evitar que los fanáticos de Cleveland entren en pánico.

Pocas semanas antes de cumplir 23 años, el talentoso griego Antetokounmpo terminó con 16 de 21 puntos en tiros de campo, así como nueve rebotes y ocho pérdidas de balón antes de cometer falta cuando quedaban 18 segundos.

En Washington, Harrison Barnes anotó 31 puntos, el novato Dennis Smith tuvo 22 y los Dallas Mavericks rompieron una racha de seis derrotas consecutivas al vencer por 113-99 a los Washington Wizards del armador John Wall.

Wesley Matthews logró cuatro triples y terminó con 14 puntos para Dallas, que ha ganado 14 de sus últimas 15 partidos contra Washington.

Wall tuvo 23 puntos y 14 asistencias en su regreso tras un esguince en el hombro izquierdo, pero los Wizards perdieron por quinta vez en siete partidos.

En otros resultados, New Orleans Pelicans vencieron a Indiana Pacers 117-112, New York Knicks a Charlotte Hornets 118-113 y Toronto Raptors a Chicago Bulls 119-114.