Los Cleveland Cavaliers volvieron a ser derrotados pese a otro gran esfuerzo de su estrella LeBron James, mientras en otros partidos de este domingo los San Antonio Spurs y Boston Celtics ganaron sus partidos y mantuvieron su paso firme en el campeonato de la NBA.

La nota destacada de la jornada la firmó James Harden, quien terminó a un punto del récord de la franquicia de Houston, al anotar 56 puntos para que sus Houston Rockets doblegaran 137-110 al Utah Jazz.

Harden tuvo 13 asistencias y anotó 19 de 25 tiros desde el campo para acercarse a los 57 puntos anotados por el base del Salón de la Fama Calvin Murphy, durante la temporada 1977-78.

En Cleveland, los Cavs no pudieron controlar a Dennis Schroeder y éste les maltrató con 28 puntos para que los Atlanta Hawks cortaran una racha de ocho reveses al derrotar 117-115 a los Cavaliers.

Los Hawks no contaron con cinco jugadores lesionados, pero Schroeder les rescató para obtener su primera victoria desde que le ganaron a Dallas en su debut en la temporada. 

LeBron, que encestó 57 puntos la noche del viernes ante Washington, terminó ahora con 26 puntos y 13 asistencias para Cleveland, que han perdido cinco de sus siete encuentros. 

En San Antonio, LaMarcus Aldridge encestó 21 puntos y los Spurs vencieron el domingo 112-95 a los Phoenix Suns, con el astro argentino Manu Ginóbili recibiendo descanso.

Un apabullante tercer cuarto de 34-13 aseguró la victoria de los Spurs, su segunda al hilo luego de cuatro derrotas seguidas.

En Orlando, el dominicano Al Horford se fue con 14 unidades y 10 rebotes y los Boston Celtics mantuvieron su posición de privilegio en el Este de la NBA al derrotar 104-88 al Olando Magic. 

Los Celtics (8-2) líderan la Conferencia Este y han ganado ocho encuentros consecutivos, luego de arrancar el torneo con dos derrotas al hilo.

En Los Angeles, el veterano James Johnson encestó dos tiros libres con 8.7 segundos por jugar y el Miami Heat venció 104-101 a los Clippers, después de perder una ventaja de 25 puntos.

El centro Hasan Whiteside encabezó al Heat con 21 puntos y 17 rebotes, y por los Clippers Blake Griffin coleccionó 23 puntos.