Stephen Curry, con 29 puntos, junto Kevin Durant, con 25, unieron fuerzas este lunes en la NBA para que los campeones Golden State Warriors derrotaran a los Dallas Mavericks 133-103.

Klay Thompson también aportó 21 puntos al triunfo de los campeones defensores, que volvieron a la marca de .500 con cuatro juegos en la temporada, dos noches después de perder la calma en una derrota ante los Memphis Grizzlies.

Esta vez, los Warriors alejaron a los Mavericks luego de que Dallas cortara una desventaja de 18 puntos al inicio del segundo cuarto.

Por los Mavericks, que no han saboreado aún las mieles del triunfo (0-4), se destacaron Wesley Matthews, con 19 puntos, y Harrison Barnes, con 13 tantos.

En Miami, Josh Richardson hizo un poco de todo por los locales Heat y se ganó una comparación con el ex Heat Dwyane Wade.

Richardson anotó 21 puntos, Wayne Ellington efectivizó seis triples en el segundo cuarto y el Heat, que desperdició una ventaja de 21 puntos antes de recuperarse, venció finalmente a los Atlanta Hawks con marcador de 104-93.

Richardson encestó bandejas consecutivas en los minutos finales, cuando el Heat tuvo una racha de 17-6 que decidió finalmente el partido. Además, fue estelar nuevamente en el lado defensivo con dos robos y dos bloqueos.

En otros resultados, Philadelphia 76ers derrotó a Detroit Pistons 97-86; Memphis Grizzlies a Houston Rockets 98-90;
Milwaukee Bucks a Charlotte Hornets 103-94 y San Antonio Spurs a Toronto Raptors 101-97.