¿encontraste un error?
avísanos

El equipazo de la NBA que se podría formar con el dinero del traspaso de Neymar a PSG

Thearon W. Henderson/Getty Images/AGENCE FRENCE PRESSE
Publicado por

La comparación ya se esparce hasta en otros deportes. Y es que la cantidad de dinero que sumaría el fichaje de Neymar por el PSG es sin lugar a dudas impresionante.

La llegada del astro brasileño al cuadro francés obligará el desembolso aproximado de 438 millones de dólares (cláusula más contrato), detalló ESPN. El mismo medio, reveló que con ese montó podría formarse un verdadero equipazo con jugadores de la NBA.

De hecho, un General Manager podría hacer un equipo de ensueño, que seguramente le daría más de un anillo a su franquicia.

Sería una plantilla por una temporada, pero donde estarían los ‘4 grandes’ de la actualidad: LeBron James, Russell Westbrook, James Harden y Stephen Curry.

Pero no solo eso. Además podrían incorporarse Blake Griffin, Gordon Hayward, Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Carmelo Anthony y Paul Millsap… es decir, un auténtico equipo de ‘All Stars’

Según la publicación de ESPN, todos estos jugadores por una temporada sumarían 324,7 millones, es decir, a más de 100 millones de lo que se deberá pagar por el brasileño.

No quedan dudas: Neymar y el PSG están rompiendo todos los esquemas en cuanto a traspasos en el deportes.

URL Corta: http://rbb.cl/hknq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP