La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se encuentra no solo en su recta final, sino que también al rojo vivo. Lo anterior, dado que los dos quintetos que se están jugando el todo por el todo para quedarse con el cetro, han protagonizado infartantes encuentros.

Por parte de Básquetbol Osorno, quien se quedó con los dos primeros encuentros por 84-67 y 101-65, consiguiendo con ello inclinar inicialmente la balanza a su favor, esperan poder mostrar este mismo desempeño y volver a tener el control del torneo ante un rival que saben que no les entregará fácil las cosas y que pelearan cada balón.

De igual manera pero por el lado de Español de Talca, quienes lograron revertir esta situación el fin de semana pasado y quedarse con los encuentros 3 y 4 por un marcador de 90-78 y 81-77, esperan desplegar toda la fuerza hispana comenzar a difinir el término de la Liga Nacional.

“Estamos feliz por el triunfo. Nosotros defendimos aquí, en la casa, y ahora nos toca ir a robar los puntos, si o si, a Osorno”, señaló Francisco Bravo, jugador de Español de Talca, a la prensa oficial de LNB

El quinto duelo se disputará este sábado en el Gimnasio Monumental ‘María Gallardo’ de Osorno, a partir de las 20:00 horas.