¿encontraste un error?
avísanos

Una ’batalla’: Grizzlies superó a Spurs e igualó la serie en los playoffs de la NBA

Andy Lyons | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

DeMar DeRozan se desquitó de un mal partido anterior para que los Toronto Raptors nivelaran este sábado su serie contra Milwaukee Bucks en los playoffs de la NBA, mientras que Atlanta Hawks acortó camino 2-1 al ganar el tercer juego en casa.

DeRozan, que en la derrota anterior de los Raptors se quedó en sólo ocho puntos y ningún tiro desde el campo, anotó ahora 33 cartones y capturó nueve rebotes para que  Toronto venciera a Milwaukee 87-76

Los Raptors empataron 2-2 su serie contra Milwaukee por la primera ronda de la Conferencia Este, al mejor de siete juegos, y cuyo quinto partido será el lunes en Toronto. 

El ganador de la serie se enfrenta en segunda ronda contra al que venza en el duelo entre los campeones defensores de Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers. 

En Atlanta, los Hawks levantaron vuelo para derrotar 116-98 a los Washington Wizards y acercarse 2-1 en otra serie del Este.

Atlanta entró agresivo, lo que pareció paralizar a Wizards al conseguir una racha anotadora de 19-4 en los primeros cinco minutos. Washington nunca se pudo recuperar de su desastroso inicio de partido y cerró el primer cuarto perdiendo por 18 puntos (38-20). 

Sólo John Wall sacó la cara por los Wizards con 29 puntos, mientras el incombustible Paul Millsap guió a los Hawks con 29 puntos y 14 rebotes, y Dennis Schroder aportó 27 unidades.

En la Conferencia Oeste, Memphis Grizzlies se impuso en una verdadera ‘batalla’ ante los San Antonio Spurs y dejó la serie 2-2, en un duelo que tuvo actuaciones memorables de Mike Conley y Kawhi Leonard.

Los ‘osos’ vencieron 110-108, con un Conley que consiguió la máxima puntuación de su carrera con 35 positivos, permitiendo así superar a unos Spurs donde Leonard ‘se echó el equipo’ al hombro en la segunda mitad del último cuarto y también en el tiempo suplementario, cerrando su registro con 43 puntos, 8 rebotes y 6 robos. De todas maneras, fue Marc Gasol el que se quedó con la última imagen, ya que marcó el doble de la victoria cuando faltaban 0.7 segundos para el final.

Por último, Golden State Warriors debió bregar duramente para revertir un marcador en el que estuvo abajo durante gran parte del encuentro, derrotando como visita a Portland Trail Blazers por 119-113, dejando la serie 3-0 a su favor.

Stephen Curry se erigió como el principal anotador de los Warriors con 34 puntos, sumando además 8 asistencias. Por el local, CJ McCollum firmó una planilla con 32 puntos y 6 asistencias.

URL Corta: http://rbb.cl/gks7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP