Kawhi Leonard volvió a guiar a los San Antonio Spurs por el buen camino al propinarles este lunes a los Memphis Grizzlies una derrota con marcador de 96-82 y poner su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA 2-0 a su favor.

Leonard anotó 37 puntos y agregó 11 rebotes, para que las ´Espuelas´ vayan ahora tranquilamente a Memphis para el tercer juego de esta serie al mejor de siete la noche del jueves.

San Antonio lideró durante todo el partido para ganar su décimo juego consecutivo de postemporada sobre los Grizzlies.

Previamente, en Cleveland, LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love se echaron a los Cavaliers encima y vencieron 117-111 a los Indiana Pacers, para irse arriba también 2-0 su serie de playoffs en la Conferencia Este.

LeBron se desbordó con 28 puntos, Irving con 37 y Love añadió 27 y los Cavaliers evitaron otro colapso en el último cuarto parecido al primer desafío de estos playoffs cuando ganaron por un tanto.

Después de dos días libres, la serie se reanuda el jueves en Indianápolis, donde los Pacers presentan un balance favorable de 29-19 en casa durante la temporada regular.