¿encontraste un error?
avísanos

Atlanta Hawks superó a Cleveland Cavaliers en una nueva jornada de la NBA

Jason Miller | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Atlanta Hawks sorprendieron el viernes en la NBA a los Cleveland Cavaliers, con Tim Hardaway anotando 15 de sus 22 puntos en el cuarto período y pese a la ausencia del pívot Dwight Howard (descanso), mientras que los Miami Heat cayeron y salieron momentáneamente de la zona de playoffs.

Los Hawks derrotaron 114-100 a los Cavaliers, que desaprovecharon 27 puntos del astro LeBron James.

Mike Dunleavy dio 20 a Atlanta y consiguió una pequeña venganza contra los Cavs, quienes lo lanzaron como parte de un intercambio por Kyle Korver en febrero.

Los Hawks, que van quintos en la Conferencia Este, registraron 39 asistencias en el partido y se fueron a medio juego delante de los Milwaukee Bucks, que son sextos.

En Toronto (Canadá), DeMar DeRozan anotó 38 puntos y los locales Raptors vencieron al Miami Heat 96-94 en su último partido en casa de la temporada regular.

DeRozan rompió el récord de la franquicia canadiense de Vince Carter, establecida en la temporada del 2000-01, con su 31 partido de 30 puntos o más puntos en la temporada.

Cory Joseph agregó 14 puntos y Kyle Lowry 12 en su segundo juego de vuelta tras una lesión por los Raptors.

James Johnson anotó 22 puntos por Miami contra su ex equipo, el armador esloveno Goran Dragic añadió 18.

El Heat, con tres partidos por jugar, permanece ahora noveno en la Conferencia Este, que otorga ocho boletos para la postempora, por lo que momentáneamente se fue de la zona de playoffs.

En otros resultados, Detroit Pistons superó a Houston Rockets 114-109, Memphis Grizzlies a New York Knicks 101-88, San Antonio Spurs a Dallas Mavericks 102-89, Denver Nuggets a New Orleans Pelicans 122-106 y Utah Jazz a Minnesota Timberwolves 120-113.

URL Corta: http://rbb.cl/ggbo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP